Sobre mí

Inmobiliaria Mos es una consultora inmobiliaria y financiera especializada en operaciones de compraventa y alquiler de propiedades desde hace más de 17 años. Inmobiliaria Mos es una inmobiliaria especializada en la comercialización de viviendas exclusivas en las mejores zonas de Madrid.

A través de nuestro servicio, dispondrá de un consultor dedicado que optimizará su búsqueda, visitándole, en sus instalaciones, con el fin de conocer y estudiar en profundidad sus requerimientos y necesidades. De forma muy concreta y personalizada, le presentaremos una cuidada selección de los inmuebles que más se adapten a su demanda, con datos completos, fotografías, planos, etc… evitándole tener que revisar información dispersa, y realizar grandes inversiones de su tiempo.

Manuela Olivares Serrano. Soy una agente inmobiliaria que lleva más de 30 años dedicados a este mundo. Esta gran experiencia me ha ayudado a adquirir una cualidad indispensable en este sector y que difícilmente se encuentra hoy en día en el mundo de las inmobiliarias: EMPATÍA.

Estamos hablando de un sector en el que priman las ILUSIONES, de los ahorros de toda una vida de personas que confían en ti para encontrar el mejor hogar para ellos y para su familia. Es por ello que para mí las viviendas no son un número y ofrezco, entre mis servicios, el trato exclusivo tanto con compradores como propietarios, involucrándome en ambas partes. Y no lo haré tan mal, si son mis propios clientes quiénes me recomiendan entre sus contactos. Y es sin duda la mejor publicidad y mejor sensación que hay.

Es verdad que una venta es muy gratificante, pero no se consigue sola, hay que trabajar con entusiasmo, y celebrar cada venta cómo si fuera la primera. Celebrar que hay alguien a quién has ayudado a conseguir una casa en la que creará una familia. Un hombre o una mujer que por fin ha vendido esa casa en la que pasó su infancia y que ahora formará parte de los recuerdos de otras personas.

Empatía, ilusión, familiaridad, preocupación, comprensión...Son cualidades que no se aprenden de la noche a la mañana, sino que he ido aprendiendo con los años, creciendo día a día. Comencé trabajando en una empresa que contaba con más de 40 años de experiencia, donde ejercía como secretaria de dirección y, más tarde, como directora de oficina en otra empresa. Siempre dirigiendo equipos de venta. Hasta que al final decidí comenzar por mi cuenta en plena crisis, para no depender de ventas que realizaba un equipo dirigido por mí, sino para depender de mis propias ventas. Desde entonces he emprendido este camino sola.

¿Mis perspectivas de futuro?
Seguir creciendo, formar personas y ayudarte a ti, si necesitas vender / comprar una casa.